[pullquote]No hay nada más sano que reírse de uno mismo. Nada te afecta. Aspecto importante cuando hay tantas personas opinando de ti[/pullquote]¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo y lo que más satisfacciones te reporta?
La fusión de mis tres pasiones. La creatividad: elaborar pequeñas historias que son los vídeos que publico en YouTube y en mis diferentes redes sociales y página web. Culto al cuerpo: entrenar, nutrirme y llevar un estilo de vida saludable. Y la comunicación: tener a mi alcance internet con la posibilidad de poder comunicarme y compartir esta maravillosa experiencia con todo el mundo.
Tienes miles de seguidores. ¿Qué significa para ti tener a tanta gente que sigue y valora tu trabajo?
Es una sensación indescriptible. Hay vivirlo para poder entenderlo. Alguna vez lo imaginé, pero jamás pensé que fuera algo tan impactante. La sensación de estar ayudando, entreteniendo y sobre todo, haciendo felices a miles de personas de las cuales a muchas les cambias la vida. Es realmente increíble.
Eres una figura muy influyente en tu ámbito. ¿Sientes algún tipo de presión o responsabilidad por ello?
Quizá en mis comienzos me podía afectar más estar expuesto y cometer algún error por el “qué dirán”. Sin embargo hoy día disfruto sin ningún tipo de presión, transmito desde el corazón toda mi experiencia, con lealtad y honestidad. Y con el objetivo de que quien está al otro lado de la pantalla, sea igual de feliz que yo.