3.- Lleva efectivo: No olvides llevar algo de efectivo encima. ¿Para correr? Sí. Cuando te vas de vacaciones descubres nuevos lugares y si sales a correr, no sabes lo que podrás encontrarte en el camino. Quizá te topes con un vendedor en la carretera con frutas frescas o piezas artesanales que te chiflen. ¿Qué te deparará tu próxima salida runner?
4.- Déjate en casa el pulsómetro: Si en alguna ocasión se te pasó por la cabeza correr a sensaciones, este es el mejor momento. No te agobies, no te satures por cumplir tus entrenamientos. Ahora hace calor y no es fácil mantener las intensidades a las que estás acostumbrado. Déjate llevar y comprueba qué te sucede, cómo te sientes al terminar.
5.- Hidrátate, pero no solo a base de cócteles: El típico consejo: “En verano, hidrátate más que nunca”. Eso no se traduce en eliminar el agua y que el único líquido que pase por tu cuerpo sean los cócteles o cervezas. Si tienes pensado correr, no dejes de lado el agua. Te lanzo una idea ¿qué tal programar una ruta de fuentes?