Ejercicios para dos: desarrolla fuerza y equilibrio junto a tu pareja

0
2810

Este ejercicio para dos es el más común de todos, especialmente cuando se entrenan los abdominales, suele ser muy bueno y el único peso usado es un objeto ligero que se pueda atrapar fácilmente cuando hagamos una repetición. Al ser dinámico nuestro cuerpo aguantará un poco más, tener una competencia a nuestro lado y mirarle la cara de agotamiento a la otra persona generará risas o quizás alguna que otra conversación ¿Te ha pasado? Pues estás liberando endorfinas que te ayudarán acelerar el metabolismo y continuamente a aprovechar mejor el ejercicio y sus beneficios.

 3. Sentadillas en pareja

El último pero menos importante, estas sentadillas son mucho mejor que las sin peso libre, crean más tensión y estabilidad en el cuerpo, aunque también son más difíciles de ejecutar, ya que se depende mucho del compañero y sus fuerzas.

Los ejercicios para dos requieren de mucho equilibrio, al hacer con dos personas que de seguro tendrán una fuerza y manera distinta de hacer los ejercicios, es muy probable que haya riesgo de lesión. Si se trabaja con poco peso no, pero sólo será un juego, ya que si quieres generar gran masa muscular con pesas deberás trabajar con un peso máximo y no un peso basado al que pueda la pareja mover al mismo tiempo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.