Engordar en pareja

0
819

Pues bien, desde que se convirtieron en marido y marido, ambos habían engordado bastante. Al verme empezaron a gritarme: «¡Mira cómo nos hemos puesto, no pasamos por la puerta!». «Tranquilos, formáis parte del 90% de la población al que le pasa», les dije yo riéndome. De hecho, hasta les enseñé un estudio que dice que, después de la boda, se tiende a engordar una media de diez kilos.

«Pero ya estamos poniendo remedio, hemos contratado a un nutricionista, un personal trainer y nos hemos apuntado al mejor gimnasio de la zona», me decía Raúl todo convencido. «Sí, ya tenemos la nevera llena de pollo y verduras. Y vamos a darle duro al Coregasm«, continuó Miguel riéndose. (Para quien no lo sepa, el coregasm es la técnica para quemar más calorías y tonificar los músculos durante las relaciones sexuales).

«Ahí le has dado, la clave es más sexo y menos sofá», apunté también riéndome. «Ay el sofá, él es culpable de todo», se lamentaban los dos. «Estás allí tan a gusto junto a la persona que quieres, que se te olvida todo los demás». Desde luego, no les faltaba razón. Cuando nos despedimos, mis amigos me hicieron prometer que una vez me casara, tenía que cambiar el sofá de casa por un par de sillas ortopédicas. «Así serás la esposa más buenorra del mundo».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.