Las dominadas con agarre cerrado incluyen los músculos de los bíceps y los pectorales, así como el dorsal ancho, de manera que el ejercicio se realiza con una mayor cantidad de grupos musculares. Esto hace que las dominadas con agarre cerrado sean más fáciles de lograr. En cambio, con un agarre más ancho y una mayor concentración en el desarrollo muscular, se puede llevar a cabo una rutina de trabajo más desarrollada.
Es decir, que cambiar el agarre muscular, una vez que hayas desarrollado lo suficiente los músculos de la espalda, te otorga más oportunidades para trabajar la parte superior del cuerpo como desees.
Fácil de guardar
Además de permitirte hacer tal cantidad de ejercicios, la barra de dominadas de Pull Up Mate cumple con un requisito indispensable: no estorba. Al poder armarse y desarmarse, puede esconderse facilmente una vez la hayas terminado de usar, así que no tienes por qué tenerla en medio del salón. Puedes meterla en su bolsa de almacenamiento y guardarla en el armario hasta que quieras volver a usarla o, incluso, ¡puedes llevarla contigo para hacer ejercicio al aire libre! ¿Te animas?