Reducir la grasa acumulada en la zona abdominal es la obsesión de millones de tíos, y todos sabemos que alcanzar ese objetivo no es tarea fácil sobre todo llegando a cierta edad. Pero no te des por vencido, te traemos algunos consejos contundentes para eliminar grasa abdominal.
Olvida las mil abdominales
Hombre, por supuesto que hacer abdominales te ayudará, pero, si la grasa en tu abdomen parece que se ha instalado cómodamente no obtendrás los resultados que buscas sólo repitiendo abdominales. Primero tienes que hacer desaparecer esa grasa y entonces después sí que tiene que lanzarte a practicar infinitas repeticiones que marcaran ese six pack tan anhelado.
El objetivo número uno, por tanto, pasa por conseguir un Índice de Masa Corporal (IMC) adecuado y reducir el porcentaje de masa adiposa en la zona.
Para lograr eliminar grasa abdominal el primero paso es: una dieta equilibrada. Después, practicar actividad física de manera constante, 3 días a la semana empezando con un ejercicio cardiovascular suave, cualquier actividad física o deportiva que eleve el ritmo cardíaco y queme calorías a un ritmo mayor del que se adquieren.