A primera vista estos pantalones no parecen más que unos de esos shorts ajustados para ciclistas, pero en realidad los «pantalones inteligentes” VylyV no están hechos para montar en bici, sino que cuentan con unos sensores textiles que controlan las contracciones de los músculos de tu suelo pélvico. Si los combinas con un juego para móvil del estilo de Dance Dance Revolution-styled, se convertirán en un ponible que te ayudará a alcanzar una buena erección.
Los sensores textiles VylyV funcionan en comunicación con un sensor inalámbrico que aporta información a través de la aplicación para smartphone. Los pantalones están hechos para ayudarte a ejercitar una zona especialmente difícil de ejercitar, y que además es clave para mantener una buena salud sexual.
VylyV utiliza planes de entrenamiento personalizados que ofrecen el asesoramiento de un entrenador personal sin tener que trabajar con alguien codo con codo en el gimnasio. Puedes ejercitar tus músculos en la comodidad de tu casa o incluso de tu trabajo (con discreción para que nadie te pille). Uno de los principales objetivos del ponible es ayudarte a incorporar ejercicios de suelo pélvico en tu rutina cotidiana.