El nuevo turbo de Opel

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Con esta nueva potencia, el par máximo del motor (movimiento de rotación) se eleva hasta 300 Nm, cuando se alcanza la función overboost.

Si hacemos una radiografía del nuevo 1.6 SIDI Turbo, de 200 CV, veremos que está fabricado de hierro fundido, con cárter de aluminio. Los pistones reducen los índices de compresión respecto al de 170 CV y cambian los sistemas de admisión y escape.

Este robusto y avanzado motor le otorga al Cabrio una velocidad de 235 km/h. Por su parte, la versión de 170 C.V alcanza los 222 km/h. En lo referente a la aceleración, este turbo a inyección recorre los 0 a 100 kilómetros en menos de 9 segundos. El consumo del fortalecido 1.6 SIDI Turbo, no supera los 6,7 l/100 km.

Si hablamos de caja de cambios, la versión de 170 C.V cuenta con la transmisión automática. Mientras tanto, el Opel con motor de 200 CV tendrá una caja manual de 6 velocidades, y es posible que también se incorpore la función automática.

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