El nuevo iPhone 5S

0
497

Pero la principal novedad tecnológica del 5S es el nuevo procesador A7 de 64 bits, lo que lo sitúa en el podio del primer smartphone en contar con un procesador similar al de los grandes ordenadores. Dos veces más potente que el A6, 1.000 millones de transistores,  y un nivel de CPU de ordenador de sobremesa. La calidad gráfica es 56 veces más potente que la CPU del iPhone original.

Además cuenta con un pantalla de 4 pulgadas, una memoria RAM de 1 GB y un espacio de almacenamiento de 16, 32 o 64 GB. Además posee la cámara más avanzada del mercado; iSight de 8 megapíxeles con 1,5 ultrapíxeles, un 15% más de área del sensor activo, un nuevo Procesador de Señal de Imagen (ISP), un nuevo flash (True Trone), y la posibilidad de realizar fotos cuadradas, ideales para publicar en Twitter, Facebook o Instagram.

En lo que a la producción de vídeos se refiere, el nuevo 5S puede grabar vídeo HD a 1.080p, o a 720p en Slow Motion (a cámara lenta), y además podremos elegir qué queremos ver a velocidad lenta y que preferimos observar a velocidad normal. Toda esta tecnología punta convive dentro de una carcasa de sólo 0,72 cm de grosor y 112 gramos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.