El portal TargetMap es famoso por haber diseñado un atlas comparando los tamaños del pene entre los distintos países, o hacer lo propio con las tallas de sujetador. Ahora, nos sorprende con otro mapamundi en el que señala en qué regiones están las mujeres más y menos sexys del planeta.
Los cuatro países que lideran este ranking son Argentina, Colombia, Estonia y Letonia, cuyas habitantes son tildadas de «muy sexys». Latinas y bálticas se imponen como las más hot del mundo, algo que podemos ver en la siguiente escala, en la que aparecen rusas, suecas, venezolanas y brasileñas.
También en este segundo nivel, en el que se califica a las mujeres como «sexys», se encuentran otros países más exóticos como Indonesia, Japón, Vietnam, Irán, Egipto, Etiopía o Tanzania. Lo completan la mayoría de las antiguas repúblicas de la URSS, entre ellas Serbia, Ucrania y la República Checa.
Las españolas figuran en el tercer escalón, el llamado «normal sexy», el mismo que la mayor parte de las europeas y las norteafricanas. Nuestras vecinas portuguesas, acompañadas de alemanas, norteamericanas e inglesas son juzgadas como «poco sexys», mientras que entre las «muy poco sexys» encontramos a las ciudadanas de países como Irán, Afganistán, Bolivia y Mauritania.