El homenaje Hilfiger al denim

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En este homenaje a las raíces creativas de la firma, el azul es el absoluto protagonista. El uso del chambray, los tonos índigos, el efecto patchwork y el desgastado y el ombré se combinan en petos, camisas, chaquetas y pantalones. Todo 100% denim y de estilo true blue, porque en la firma «siempre se han amado los azules».

Para remarcar y anunciar este lanzamiento, la firma ha lanzado una competición en las redes sociales, con la que sortea un viaje para dos a California#THROWBACKDENIM consiste en subir una foto a Twitter o Instagram con tu prenda vaquera más icónica para compartir tus mejores momentos denim. El plazo se cerrará el próximo 9 de mayo, pero ya son muchas las caras famosas que han participado con sus imágenes, entre ellos Enrique Iglesias, Ed Westwick, Bar Refaeli, Sky Ferreira o el dúo Holy Ghost!

Pero solo de prendas está hecha la colección. Tommy Hilfiger se ha asociado con cinco jóvenes promesas del diseño para reinterpretar los muebles de la tienda original, People’s PlacePaul VenailleDebra FolzJonah Tagaki, O&G StudioBenjamin Tortiger han sido los encargados de crear unas piezas únicas, siempre en color azul.

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