El burdeos y el verde militar dominan la línea de hombre, configurando total looks en los que tejidos tecnológicos y formas deportivas se mezclan con materiales como la lana y con siluetas más clásicas. Vuelve a aparecer el mono masculino sobre la pasarela, convirtiéndose ya en toda una tendencia.
Custo Barcelona no faltó a su cita con la New York Fashion Week. “Hemos partido de colores invernales como el negro, el gris y el camel como base sobre la que aplicar notas vivas de fucsia, morado y fluorescente”, declaraba el diseñador español Custo Dalmau antes del inicio del desfile. Su propuesta masculina destilaba clase gracias a los particulares mix de estampados y la enorme calidad y trabajo de sus tejidos. A destacar el corte de los pantalones, de talle alto, holgados en la entrepierna y por encima del tobillo.
El diseñador mexicano Ricardo Seco presentó la colección Forever, inspirada en la era Kennedy de los 60. «He tomado la silueta A que tanto le gustaba a Jackie y la he convertido a un estilo urban chic masculino que su hijo John-John hubiera llevado», declaraba Seco.