El hombre de Nueva York

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El azul, el verde oliva y el color berenjena añaden pequeños toques de color a los omnipresentes negro y gris. Volvemos a ver la reinterpretación deluxe del pantalón de chándal (esta vez en lana gris), demostrando su afianzamiento como una de las tendencias más in de la temporada. No faltan tampoco chaquetas de cuero en clave bomber y abrigos de corte clásico.

La marca Nautica es todo un símbolo en cuanto a aventura y exploración, y su propuesta en la pasarela de la New York Fashion Week da fe de ello. Una colección inspirada en el esquí, en la que lo primero que salta a la vista son las parkas con capucha de pelo.

Sus mejores acompañantes son prendas de punto y pantalones ligeros que, en muchas ocasiones, suben arrugados hasta por debajo de la rodilla. Una colección 100% invernal, que demuestra cómo el estilo alpinista seguirá siendo top el próximo otoño/invierno.

Para diseñar esta colección, Felipe Oliveira Baptista (director creativo de Lacoste) viajó hasta el País Vasco francés y visitó el campo de golf construido por el suegro del fundador de la firma. De aquí se desprende el carácter sportswear de todas las prendas, pensadas para el contacto con la naturaleza y el aire libre, pero siempre adaptadas a la vida urbana.

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