Las mujeres poseen un órgano sin ninguna otra función que la de darles placer sexual: el clítoris. La mayoría de ellas se masturban estimulándolo directamente, pero a menudo es ignorado por sus parejas durante la relación sexual. Gran error, puesto que la estimulación del clítoris es importante y necesaria para alcanzar el orgasmo femenino.
El clítoris tiene de 6.000 a 8.000 terminaciones nerviosas, por lo que es una zona tremendamente sensible y erógena. Más incluso que el pene, con el que guarda un cierto parecido: el clítoris también se enrojece y se erecta durante una relación sexual.
Como ves, es un órgano complejo al que quizás no le has dado la atención que requiere. Aquí van unos consejos para aprender a estimular su punto G y conseguir que tu chica alcance los mejores orgasmos.
La primera tarea es ubicarlo. El clítoris se encuentra en la parte superior de la vulva y está unido a los labios menores. Es un órgano eréctil, en el que se pueden distinguir el glande y el capuchón que lo cubre, que cambian cuando la mujer está muy excitada.