Porqué las dietas altas en grasa no son buenas para nuestro cuerpo

0
617

Estas cuestiones pueden causar que una persona tenga menos energía y, a su vez, da lugar a ellas a los antojos altos en carbohidratos y alta en grasas que contienen los alimentos que luego se traduce en síntomas más relacionados con el sueño durante el día y la noche. El paciente llega a quedarse atascado en un ciclo vicioso que hay que romper.

Por lo tanto, el personal de salud debe hacer hincapié a sus pacientes que deben incorporar más alimentos saludables en su dieta con el fin de reducir el consumo de grasas. Esto debe resultar en pacientes que van a sentirse con más energía que conducirá a una menor somnolencia durante el día y patrones de sueño menos perturbados por la noche. La información relativa a higiene del sueño también hay que mencionar a los pacientes y se les debe animar a seguir las sugerencias con el fin de mejorar sus patrones de sueño.

Higiene del sueño

Las siguientes son sugerencias para ayudar a las personas que luchan con sus patrones de sueño.

  • Seguir un horario de sueño – Se debe establecer tiempos específicos para ir a dormir y levantarse por la mañana todos los días, incluso los fines de semana y días festivos. Si uno lucha para quedarse dormido 15 minutos después de meterse en la cama, entonces deben realizar actividades relajantes hasta que se sientan cansados. Actividades estimulantes tales como ver la televisión o trabajar en el equipo deben ser evitadas.
  • Mirar hacia fuera para controlar lo que está siendo consumido antes de ir a la cama – Evitar ir a la cama con el estómago vacío o lleno. Evitar los alimentos, como el queso, antes de ir a la cama ya que la tirosina que contiene puede causar un sueño sin descanso o incluso tener pesadillas.
  • Tener una rutina antes de ir a dormir – Realizando las mismas actividades antes de ir a la cama permite que el cuerpo se acostumbre al hábito de saber cuándo es el momento de dormir. Tome un baño o una ducha caliente, tomar una copa de leche caliente (evitar los estimulantes como el alcohol o el café) y escuchar música relajante, por ejemplo.
  • Encontrar una posición cómoda – La habitación debe ser tranquila y almohadas oscuras y confortables y ropa de cama debe mejorar la capacidad de una persona para conciliar el sueño.

Fuente: El blog de la salud

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.