¿Por qué la proteína reduce el apetito?

0
502

De este modo, añadir más proteína a nuestra dieta hará que aumente nuestra adherencia a ésta. Podremos seguir una alimentación equilibrada durante más tiempo y los resultados que hayamos conseguido los mantendremos durante más tiempo.

¿Cuánta proteína debemos introducir en nuestra dieta?

En la dieta del estudio mencionado anteriormente se aumentó el porcentaje de proteína desde un 15 a un 30% del total de calorías, aunque en otros la cantidad de proteína introducida era mayor. Pero no es estrictamente necesario que cuentes con exactitud el número calorías que consumes. Si quieres perder peso o grasa abdominal basta con cambiar de hábitos poco a poco y reemplazar parte de los carbohidratos o grasas que normalmente estás consumiendo por proteína.

Por ejemplo, si sueles tomar hidratos como patata o arroz, continúa comiéndolos pero en porciones más pequeñas, sustituyendo lo que has quitado por algo de carne o pescado.

Así que, si quieres perder peso, empieza introduciendo más proteína en tu desayuno y más alimentos con proteína dentro de tu dieta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.