Dieta tras las vacaciones: puntos clave para triunfar

0
556

Guarda un rato del domingo, por ejemplo, para planificar todos tus menús haciéndolos variados y equilibrados. Cocinar, guardar en tuppers (de cristal o de plástico, depende de cada caso) y congelar es muy buena idea, sobre todo si tienes que comer en tu lugar de trabajo o de estudios: solamente tendrás que sacar el tupper del refrigerador la noche anterior y calentarlo posteriormente antes de comer.

Una muy buena idea para tener listo para comer en cualquier momento son las «ensaladas en bote caseras»: utiliza un bote de cristal con tapa de rosca para ir metiendo los ingredientes de tu ensalada, colocando abajo la base de hojas verdes (lechuga, escarola, espinacas, canónigos) y por encima los demás ingredientes. Cierra bien el bote y guárdalo en la nevera para que aguante en perfecto estado unos días (el aliño mantenlo aparte hasta la hora de comer) y tendrás una ensalada lista para comer en cualquier momento.

Elimina (o reduce) el consumo de alcohol

Seguramente durante el verano nos hayamos excedido con los mojitos en el chiringuito, las cañas, la sangría… y estas son calorías sin ningún valor nutricional que podemos eliminar fácilmente diciendo adiós al alcohol en nuestro día a día.

El alcohol solo te aporta calorías vacías: elimínalo o reduce al máximo su consumo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.