Gracias a su entorno único, se podrá disfrutar además de numerosas actividades deportivas en pleno bosque mediterráneo y aguas cristalinas, de una exclusiva oferta gastronómica local.
Sierra de Loja
Para aquellos que buscan un entorno campestre sin renunciar a todas las comodidades y lujos del mejor cinco estrellas, La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel es la opción perfecta. Este paraíso ‘slow’, emergido en medio de la Sierra de Loja como un diminuto pueblo andaluz, tiene tanto con lo que dejarse seducir que se necesita tiempo, y sobre todo, prescindir del reloj para disfrutar completamente de sus servicios.
Entre ellos, degustaciones de caviar ecológico, tratamientos de belleza con aceite de oliva puro o, simplemente, disfrutar de una de una siesta reparadora en medio del olivar.
Santo Domingo
Si lo que buscas es una experiencia de lujo más allá de nuestras fronteras, Santo Domingo puede ser el destino perfecto.
El Embajador, a Royal Hideaway Hotel en el lugar perfecto para viajes en familia, en pareja o para visitas y reuniones de negocios en plena capital de la República Dominicana. Una ciudad estimulante y multicultural con una importante herencia colonial, perfecta para empaparse de la cultura dominicana. Descúbrela gracias a las rutas que ofrece el hotel para conectar con la esencia local y disfruta de un alojamiento en una habitación elegante y cálida albergada en un edificio de modernas instalaciones que cuenta con un servicio de lujo para conseguir una experiencia fuera de lo común en pleno Santo Domingo.
México
Para aquellos que buscan un destino paradisiaco donde la temperatura es ideal todos los meses del año, Royal Hideaway Playacar es un sueño hecho realidad.