7) Innova
Es genial que hayas encontrado una postura en la que consigues que ella llegue al orgasmo o que conozcas qué preliminar no falla nunca para ponerla a tono. Pero no abuses, así solo consigues que el sexo sea aburrido y rutinario. Ni siempre les excita igual que les mordisqueen los pezones ni con acariciar su muslo interior encendemos la maquinaria. Hay que probar cosas nuevas para conseguir que la sorpresa forme parte de la excitación y, sobre todo, estar al tanto de sus gemidos y expresiones para saber si la alternativa del día está funcionando correctamente.
8) Contacto poscoital
Una de las cosas que más frías deja a las mujeres, y que hacen que pierdan el interés en ti, es que tras el coito no te manifiestes. Te metes en tu burbuja y ella siente como si no existiera. Error. Lo que debes hacer después de tener sexo con ella es… abrazarla. Ni más, ni menos. Sabemos q que es un trabajo duro, pero solo se trata de arquear los brazos, acercarte y sentir a la persona con la que acabas de hacer el amor. Si lo hicieras, el placer sexual de tu compañera aumentaría considerablemente. Lamentablemente, sobre todo para ellas, el 53% de los tíos no dan un abrazo ni al borde de coma etílico, según este informe.
9) Ama el cunnilingus
Autoexplicativo. Tienes que bajar, sobre todo si quieres que ella lo haga. Si no sabes cómo hacerlo o sientes que no le gusta, haz clic aquí.