Hemos traducido lo que te dice tu chica en la cama

0
812

Las mujeres necesitan sentir a su chico, aunque no siempre. Si te suelta frases como «ahógame», «azótame» o «pégame» quiere que lo hagas o, como mínimo, que pongas tus cinco dedos en alguna parte de su cuerpo. Si es la primera opción, tócale el cuello con pasión; si lo que pide son azotes, ve a por su trasero; y si, por el contrario, te insta a que la pegues (jugando, se entiende), las posibilidades las dejamos a tu gusto. Ella solo quiere sentir tus manos sobre su cuerpo.

4. «¡Más fuerte!»

Traducción: «Házmelo más fuerte, pero no más rápido».

Esto es un error que suelen cometer el 99% de los hombres. Cuando ella te diga «más fuerte» es, literalmente, «más fuerte», no más rápido. ¿Captado? Ejerce más presión en tus penetraciones y sé más pasional. Hay una remota posibilidad de que ella te esté pidiendo realmente que vayas más rápido pero, repetimos, es muy muy remota. Ninguna mujer quiere que pises el acelerador de repente.

5. «¿Ya has acabado?»

Traducción: «No me puedo creer que te hayas corrido ya», «no me puedo creer que no te hayas corrido aún» o «no entiendo qué haces dentro de mí aún».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.