Si no eres una persona de café, benefíciate del té
Los muchos beneficios que el té brinda a tu salud incluyen: proteger tu corazón, pérdida de peso y antioxidantes que combaten el cáncer. El té también puede ayudar a tu sistema inmunológico, así como a fortalecer tus dientes y huesos. Sin duda el té no sólo hará tus desayunos saludables, además te ayudará a empezar el día de mejor humor.
Las reinas del desayuno: frambuesas
Agregar frambuesas a tus desayunos proporciona muchos beneficios, como antioxidantes y nutrientes que estimulan el sistema inmune, como la vitamina C. Pero, ¿sabías que también pueden ayudar a prevenir las enfermedades oculares y la artritis, gracias a sus propiedades antiinflamatorias? Así es, empieza el día con unas ricas frambuesas.
Una cucharada de mantequilla de almendras
Su principal atractivo es que contiene una tonelada de beneficios para la salud en muy pocas calorías, incluyendo fibra, proteínas y grasas saludables. Incluso, la mantequilla de almendras puede contribuir a reducir el riesgo de enfermedades cardíacas, diabetes y accidentes cerebrovasculares. No te compliques, agrega una cucharada a tu batido de frutas o avena.