Un sencillo mensaje de despedida o también nuestra canción favorita, la foto que siempre tuvimos cerca, la poesía que sacó nuestra vena romántica, la película que nos marcó o el vídeo en el que éramos felices, lo que queramos, lo podemos dejar como testamento en las redes con #ÚltimoPost.
Así se llama la novedosa propuesta con la que, desde el pasado viernes, es posible dejar de forma gratuita un último post para colgar en las redes sociales cuando digamos adiós a través de la web Efuneraria.com.
«¿Cómo nos gustaría despedirnos en las redes sociales cuando nos vayamos?», «¿Cuál es nuestro último mensaje al mundo?» son las preguntas a las que quiere dar respuesta #ÚltimoPost, ha explicado a Efe la responsable de operaciones de Efuneraria (funeraria online del grupo Interfunerarias), Lola Alonso.
Han lanzado esta iniciativa coincidiendo con la celebración del Día de Todos los Santos, pero la posibilidad de dejar preparado nuestro último mensaje en las redes se puede hacer durante todo el año, ha dicho Alonso. Desde el pasado viernes han pasado de las 11.500 visitas a la web, ha apuntado.