Por su parte Fernando Campón y Julio Tortosa Valencia trasladaron el foco del debate a un tema clásico de las cartas al director como los excrementos perrunos, poniendo el dedo en la llaga del incivismo del que hacen gala muchos dueños de perros. Vaya por delante nuestro respeto a los que sí llevan la bolsita de rigor.
Maria Jose Hernandez Hernandez propuso a su vez un giro copernicano a la cuestión con su «Ellos sí deberían salir con correa. Que dejen a los animales en paz».
Curioso fue también el comentario de Jesse Beyle: «Muy bien hecho, el perro es una especie vándala». Después de tal frase, uno no vuelve a ver a los canes de la misma forma. Mirad esto si no. Por último hubo también quien se puso en el berenjenal de comparar a perros con niños, pero esto ya es harina de otro costal…
El martes nos sorprendía el anuncio de Puyol de que dejaría el Barcelona al término de esta temporada. Nos gustó el fair play que reinó en general entre vuestros muchos comentarios. Y es que hay deportistas cuya categoría trasciende las rivalidades, como fue también el caso de Butragueño o Raúl, por citar solo dos ejemplos del gran adversario del equipo de Puyi.