4 Alivia los dolores de cabeza
Durante el sexo se libera una hormona llamada endorfina que sirve como un analgésico natural, lo cual no sólo elimina el estrés de manera inmediata, sino que también reduce la molestia de los dolores de cabeza hasta hacerlos desaparecer.
5 Previene el cáncer de próstata
De acuerdo con distintos estudios, como el publicado en European Urology, los hombres que eyaculan más veces a lo largo de un mes previenen el cáncer de próstata. Al parecer 21 eyaculaciones al mes son suficientes para mantenerse sano y prevenir la temida enfermedad.
6 ¿Cuántos litros de semen?
A lo largo de su vida, un hombre puede liberar 17 litros de semen. En cada eyaculación expulsa de 1 a 5 mililitros, dependiendo de qué tanto tiempo haya pasado entre cada liberación de semen.
7 Es posible no sentirlo
En algunos casos, es probable que por alguna falla del sistema nervioso o alguna enfermedad se lleve a cabo la eyaculación sin sentir nada. Asimismo, este problema puede deberse a un exceso de eyaculación en un corto periodo de tiempo. No se siente placer, así que no equivale a un orgasmo, sino sólo a una expulsión de semen.