Mantén la línea paseando

0
419

Otros estudios afirman que casi el 100% de los entrevistados manifestaron sentirse de mejor humor, con una disposición anímica superior y lo más curioso, con una mejor opinión de sí mismo. Ésto último se debe a que el hecho de caminar al aire libre, los colores y sonidos de la naturaleza y la visualización de zonas verdes te hace recordar momentos felices de tu vida; a la vez que inconscientemente te hace olvidar el estrés y las preocupaciones.

Para que el caminar te genere placer has de disfrutar del paisaje y del camino. Busca un lugar tranquilo, bonito y apacible donde poder pasear y procura alejarte de sitios ruidosos, ésto te hará engancharte y querer experimentar esas sensaciones agradables cada día.

Muchas veces nos da pereza salir a dar un paseo por la simple razón de no ir solos. Tienes diversas opciones para contrarrestar esta pereza. Prueba a escuchar música mientras paseas, convence a tu pareja, familia o amigos para que se animen a ir contigo o, si tienes mascota, da un paseo junto a tu perro en vez de bajarle al jardín de tu casa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.