Cuidados básicos post verano

0
473

La exfoliación corporal también es necesaria. En el caso de los hombres, una de las zonas que suele requerirlo es la espalda.

Libre de impurezas, tu piel está preparada para recibir la hidratación y nutrición que pide a gritos tras el verano. Se trata de regenerarla en profundidad y para ello tienes tratamientos y cosméticos específicos capaces de aportarle los nutrientes esenciales que requiere junto a los principios activos anti envejecimiento, esenciales, ahora más que nunca, para mitigar los recientes efectos de los rayos solares.

Cremas hidratantes -nutritivas, serums revitalizantes, geles fluidos… elige el producto que mejor se adapte a las características de tu piel teniendo en cuenta que en su composición no deben faltar las vitaminas, especialmente vitamina C de alto poder antioxidante y activador de la producción de colágeno y elastina, los extractos vegetales remineralizantes, los ingredientes humectantes (que retengan la hidratación propia de la piel) o el ácido hialurónico (para mitigar las pequeñas arrugas de expresión).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.