Marilyn Monroe
No se puede hablar de mujeres con curvas sin mencionar a Marilyn Monroe: es el símbolo sexual femenino por excelencia. Marilyn poseía el perfecto cuerpo de reloj de arena, y no le avergonzaba mostrarlo. Se dice que incluso le gustaba usar ropa que pareciera estar cosida a su cuerpo. Sus medidas exactas son un misterio, pero hay quien piensa que sería considerada “gorda”, según los estándares de belleza actuales.
Sophia Loren
“Todo lo que ves se lo debo al espagueti”. La morena italiana, sin duda alguna, es una de las mujeres más bellas de todos los tiempos, sin mencionar que también era una extraordinaria actriz. Sophia nunca temió mostrar sus curvas y su gran sex appeal. Incluso a sus 72 años realizó un sexy calendario para Pirelli.
Beyonce
La palabra “bootylicious” nació para describir las curvas de Beyonce. Aunque hay otras mujeres que también son conocidas por sus curvas, Beyonce se encuentra en lo más alto.
“Me siento mejor cuando no estoy ni tan delgada, ni tan gorda, sino cuando tengo curvas. Realmente creo que todos deberían ser diferentes y sea cual sea el peso ideal para ti, elige el que se te ve mejor”.