Todo esto tuvo como consecuencia la apertura a modelos plus size dentro de la industria de la moda y la publicidad. El público ha comenzado a exigir cada vez más que las marcas muestren cuerpos naturales y que dejen de retocar las imágenes, y en realidad ha habido muchos cambios, los medios han comenzado a dejar de juzgar tan despiadadamente y los cuerpos curvilíneos son lo de hoy.
Por esa razón, hicimos un recorrido por el tiempo y enlistamos a las 10 mujeres con curvas más sexys, que además nunca dejaron que los estereotipos tomen control de sus cuerpos.
Mae West
Mae West fue el símbolo sexual original de las mujeres curvilíneas. Nació en 1893 en Nuevo York y fue una actriz, cantante, escritora y comediante; famosa por su voluptuosa figura y maestra del doble sentido, la cual escandalizó a los puritanos de su época.
Salvador Dalí la retrató en un famoso cuadro suyo: Retrato de Mae West que puede utilizarse como apartamento surrealista. West aparece también en la portada del legendario álbum Sargent Pepper’s Lonely Hearts Club Band, de los Beatles.