‘Fargo’, la nueva serie de culto

0
511

Así que congratulémonos de esta suerte que nos ha tocado vivir y disfrutemos como bien se merece una de las series más interesantes que nos han llegado últimamente a nuestras pantallas. No en vano, con tan solo cuatro capítulos ya ha obtenido una increíble puntuación de 9.2 sobre 10 en IMDb, casi nada (Los Soprano o The Wire tienen 9.3 y 9,4 respectivamente, imagínense…).

El escenario donde se desarrolla la serie hasta el momento es muy parecido al de la película, las planicies nevadas de Minnesota, pero ambientado en la actualidad, bueno, concretamente en 2006 en uno de tantos puebluchos de la estepa cultural norteamericana.

Los ingredientes también son muy similares, pueblucho aburrido lleno de asesinatos surrealistas y personajes insólitos, humor negrísimo, violencia risible, policías ineptos, y claro, la policía diligente, demasiado en opinión de su jefe, que intentará discernir que demonios está pasando en su pueblo.

Martin Freeman, que interpreta al accidentado protagonista de la serie, es más conocido primero por su extraordinario papel de Dr. Watson en esa peculiar serie inglesa que resucitó al Sherlock Homes del siglo XXI, y últimamente aún más por encarnar al Bilbo Bolsón de esa renqueante segunda tongada de El Señor de los Anillos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.