1. Regeneración por un tubo. El concentrado corrector antiedad de Skeen+ contiene altas dosis de retinol puro y activo así como de mimosa tenuiflora. Un matrimonio que ayuda a combatir el daño cutáneo potenciando la regeneración celular y la producción de colágeno para aquellas pieles fotoenvejecidas.
2. Seis en uno. El fluido hidratante antiedad Active Age de Nivea Men es como tomarse un zumo vitaminado a primera hora de la mañana. Gracias a su fórmula -enriquecida con cafeína, creatina y manteca de karité- proporciona a la piel hasta seis beneficios con tan solo una aplicación: hidrata, evita la sequedad, refuerza la elasticidad, reafirma, regenera y reduce las arrugas.
3. Quítate años. El concentrado Génific HD Activador de Juventud de Lancôme Men es una suerte de elixir de la eterna juventud. Gracias a su formulación, favorece la producción de proteínas de la epidermis y rejuvenece notablemente la piel del hombre. Se puede aplicar tanto de día como de noche y se convierte en la receta magistral perfecta para dar esquinazo a la losa del envejecimiento.