La cosmética hace muchos años que ha dejado de ser algo exclusivo de las mujeres para pasar a preocupar también a los hombres. Cremas, sérums, mascarillas o parches forman ya parte del ritual de belleza diario masculino.
Cada vez los hombres están más concienciados de la importancia de la exfoliación e hidratación de la piel. Para ello no solo se puede recurrir a geles o cremas corrientes, sino también puedes hacértelos tú mismo y gozar de los beneficios de la cosmética casera.
Últimamente también está ganando adeptos la cosmética flash, tratamientos de acción inmediata que nos dan una sensación de buena cara express. Son la mejor opción para las mañanas, porque se encargan de hidratar, alisar e iluminar de una manera rápida.
Si hay un cosmético básico del cuidado de la piel masculina éste es sin duda el aftershave. Calma y minimiza los daños del afeitado proporcionándote, además, hidratación, suavidad y frescor en el rostro. Elegir el adecuado según tus características cutáneas es esencial para proteger tu piel al máximo.