1. Aún cuando se trata de fotografías que intercambias con una pareja estable debes cuidar tu identidad y qué tanto revelas de ella.
2. Los detalles de cualquier imagen cuentan tanto como el personaje principal en ella, así que cuida cada elemento en los distintos planos de esa foto.
3. Asegúrate de que los mensajes que estés enviando no se publicarán automáticamente en ninguna otra red social, revisa los ajustes de la app antes de compartirla con la persona que te gusta.
Instagram parece haber encontrado la solución a muchos problemas que en ocasiones se relacionan con el sexting. Su nueva función permite a los usuarios compartir fotos y texto a través de mensajes directos. Además, se agregó una nueva interfaz similar a la de Snapchat, en ella se puede publicar contenido más exclusivo que en 24 horas desaparecerá de la plataforma. Por otro lado, los mensajes tendrán una característica extra que permitirá enviarlos sin el riesgo de que alguien más los vea, pues estos se borraran después de que el receptor los lea.