No tienes que ir a una tienda erótica para conseguir el que te agrade (aunque seguro sería muy divertido), puedes encontrar algunos en las farmacias y por internet.
Por otro lado, para algunos novatos y exploradores, puede ser interesante utilizar un aro para el pene. Está catalogado como un juguete sexual que puede proveer al usuario y a su pareja (en caso de masturbación conjunta o penetración) múltiples orgasmos. Algunos integran vibración produciendo un placer adicional que te dejará con ganas de seguir. Puedes usarlo con tu pene completamente erecto o en descanso. El aro es flexible y puede mantenerse en la base del pene. Otros pueden sostener los testículos y el pene juntos.
Si quieres ampliar tu colección de juguetes, no olvides el vibrador, el juguete erótico por excelencia. Puede ayudarte a estimular zonas erógenas que sueles olvidar y que dan profundo placer. Para adquirir uno es necesario que te sientas cómodo con su tamaño y forma. También que el material sea especial para el cuerpo (algunos incorporan un tipo de silicón quirúrgico), que sea higiénico y que su origen pueda ser rastreable (una fábrica real con buena reputación). De algunos encontrarás reseñas en Youtube.
Otros consejos
No importa el juguete que elijas, siempre que sientas placer y estés plenamente consciente de lo que compras y cómo lo usas. Usa buenos lubricantes. Mantén tus juguetes limpios y en lugares alejados del polvo o de animales. Las manos y los juguetes eróticos, pueden estar acompañados por otras técnicas más complejas. Trata de mantener los orgasmos y si te sientes osado evita eyacular.