Para algunos trabajos es necesario usar las dos manos, para este en particular puede ser interesante y muy placentero. Para hacerlo más divertido coloca tus dos manos a la misma altura en el pene. Si puedes aprieta moviendo de arriba hacia abajo. Si te gusta y sientes placer puedes apretar más o aumentar el ritmo. Puedes separar las manos, mantén el movimiento con una y con la otra estimula la cabeza del pene. Recuerda lubricar para mayor movilidad, algunos lubricantes proporcionan estimulación adicional.
Toda masturbación masculina debe involucrar, a los a veces abandonados testículos. Solemos creer que los testículos son áreas demasiado sensibles como para acercarse lo suficiente. Sin embargo, combinada con la estimulación del pene puede producir un profundo placer. Puedes tratar jalando suavemente de ellos con una mano mientras con la otra tocas tu pene. Busca las sensaciones que te hagan sentir cómodo, tocalos, juega con ellos, acércate con suavidad y aumenta la estimulación a medida que sientas la necesidad.
Juguetes que ayudan en la masturbación masculina
La masturbación masculina también puede incorporar juguetes y productos que aumenten el placer. Lo primero que puedes incorporar y lo más sugerido entre expertos es un buen lubricante a base de agua. Recuerda alejarte de los lubricantes con aceites o azúcar que puede causar complicaciones médicas (infecciones, hongos).