Si te encuentras con una mujer que desea que la ayudes a experimentar la eyaculación, presta atención a los siguientes consejos:
Usar los dedos
Aunque hay algunas mujeres que pueden eyacular luego de la estimulación del clítoris, o por medio de la penetración, la forma más eficaz para lograr que la mujer eyacule es por medio de la manipulación del punto G con los dedos.
Se puede comenzar con algunos juegos previos, caricias, besos, y demás, y una vez que se comience con la estimulación oral, se recomienda introducir dos dedos en la vagina con la palma hacia arriba. Una vez dentro de ella, aproximadamente a los 5 cm de la pared de arriba de su vagina, encontrarás su punto G, cuya forma es la de una especie de bolita. Cuando lo encuentres, debes acariciar esa zona con cierta presión y estimularla.
Puedes continuar con el sexo oral mientras estimulas su punto G, y también puedes consultarle cómo se siente, si le gusta lo que haces o prefiere otros movimientos. Si ella siente que está punto de orinarse, lo mejor es que se relaje y deje que suceda lo que tenga que suceder. Si todo el proceso fue bien, ella comenzará a sentir el orgasmo y a eyacular un líquido parecido al semen. La cantidad de líquido puede ser variable.