Tuedado no ha salido de una aplicación… lo sentimos, pero para ti no hay remedio ni consejo: no sabes ligar y te mereces estar solo.
5) Intentar halagar
«No eres como el resto de chicas», «princesa», «señorita», «preciosa»…. A ver, que unos halagos a nadie le hacen daño, pero con cuidado. Este mensaje va dedicado sobre todo a aquellos hombres maduros: debéis aprender que a las chicas de hoy en día no le hacen mucha gracia los piropos tan a la antigua. De hecho, un gran número de ellas se sienten ofendidas.
A no ser que consideres a tu perro o gato como familia, no hay que mencionar nunca a tus parientes cercanos en una primera cita. Y menos comparar
Ojo, no decimos que los piropos sean malos. Ni mucho menos. Pero sí has de ser sutil y no agresivo. Puedes decir algo tipo «te queda genial ese color» o «me encanta cómo te sienta esa camisa». Son cosas sencillas, básicas, por eso aún no sabemos por qué no lo hacéis…
6) No seas intenso
Si eres supervegetariano, guay. Si eres fanático del fútbol, también. Pero, por Dios, no es necesario que tu cita lo sepa así de primeras. Aún no está en esa fase en la que todo lo que hace tu pareja te parece guay y «muy mono». Tampoco te pongas en plan intenso de la vida sacando el tema de las corridas taurinas, la independencia de Cataluña, de la muerte, la vida, el porvenir… ¡NO!