5. Micro-empleos
Estos trabajos a veces no están bien remunerados, sin embargo son tareas increíblemente fáciles y rápidas de realizar. En la mayoría de casos toma cuestión de segundos. Si te mantienes en él, existe la posibilidad de hacer alrededor de 10 euros por hora.
6. Crear artesanía
¿Eres una persona creativa? ¿Tienes talento para diseñar, joyas, ropa, muebles o accesorios? Si es así, entonces podrías abrir tu propia tienda (incluso online) y conseguir una buena cantidad de dinero extra. No dejes pasar más tiempo y deja volar tu creatividad.
7. Editor de libros electrónicos
Si tienes años de experiencia en los medios de comunicación y has mantenido un blog puedes sacar provecho, y empezar a escribir historias de ciencia ficción u otro tema interesante, o incluso publicar una novela por Amazon.
8. Preparación de impuestos
Si estás familiarizado con las leyes y regulaciones de impuestos, podrías ofrecer tus servicios a las personas y propietarios de negocios que necesitan ayudan con la preparación de impuestos. A pesar de que esto es más un trabajo de temporada, algunos preparadores de impuestos pueden ganar mucho dinero en salarios durante la temporada de impuestos.
9. Pruebas de usuario
Las empresas quieren saber qué tan fácil de usar van a ser los sitios web para los visitantes. Es por eso que están dispuestos a pagar a las personas para probare estos sitios web para ver cómo funcionan. Puedes ganar hasta 10 euros por prueba.
10. Dar clases particulares
Lo creas o no, todo el mundo tiene algo que puede enseñar a otra persona. Puede ser desde clases de guitarra, clases de idioma o bien, proponerte como personal trainer si tienes experiencias. En algunos casos, puedes ser capaz de hacer esto desde la comodidad de tu casa, no obstante puedes hacerlo desde un negocio local, como una tienda de música u otras.