Finalmente, llegamos a lo que muchos fanáticos del antebrazo querían leer, el método de destrucción es la esperanza de aquellos que no tienen una genética favorable. Un ejemplo muy conocido sería Bruce Lee, que entrena a diario el antebrazo e incluso construyó un poco de equipo de entrenamiento único.
Esta tortura auto producida es la razón por la cual los antebrazos de Bruce Lee fueron algo excesivamente desarrollado en comparación con el resto de su cuerpo, que se considera flaca para los estándares modernos.
Aun así, no creemos que este sea el mejor método para la mayoría de la gente, porque si usted no tiene la genética correcta, los antebrazos no crecerán, aunque puede hacerlos muy fuerte, resistentes y duraderos, pero el tamaño es un tema totalmente distinto. el entrenamiento diario del antebrazo no se recomienda ni es necesario.
Se hace bien con 1-2 sesiones por semana, cualquier cosa más allá de eso entra en la categoría de rendimiento decreciente y muestra que sólo tiene un problema enfermizo con estos músculos en específico.