Con espíritu marinero

0
564

La particularidad de esta temporada viene, sobre todo, en la utilización de nuevos colores, colores vivos, siempre siguiendo las bases del estilo navy. De esta manera, vamos a encontrar prendas a rayas que combinan el blanco con colores como el naranja y el amarillo.

En materia de estampados, va a predominar el all over (estampado completo) con detalles marítimos. Por ejemplo, camisetas o camisas llenas por completo de pequeñas anclas. En el calzado, como ya pasó el año pasado, los náuticos siguen siendo absoluta tendencia, con tejidos más ligeros que les dan un aire más informal.

Desde aquí te recomendamos que esta primavera te hagas con alguna prenda de este estilo o que  rescates las que te compraste en temporadas anteriores. Eso sí, intenta no ponértelo todo a la vez, ya que se trata de vestirse, no de disfrazarse de marinero.

Una camiseta de rayas, unos jeans no demasiado anchos con una vuelta en los bajos que dejen ver parte del tobillo y unos náuticos de tela, pueden ser una combinación simple y de tendencia para esta temporada, con un toque claramente navy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.