3. Bye bye celos
Si tu no quieres ningún compromiso tampoco puedes esperar que la otra persona lo quiera. De modo que si quieres tener la libertad de poder seguir haciendo lo que te venga en gana, tendrás que decir adiós a los celos, porque ella también será libre de hacer lo que quiera.
4. A la aventura
Otra de las ventajas de los ligues de verano es que, valga la redundancia, ocurren en verano. ¿Y qué significa eso? que tienes más tiempo libre. Al estar de vacaciones dispones del tiempo que en tu día a día no sueles tener. Eso significa que puedes hacer un montón de planes que se convertirán en experiencias inolvidables.
5. Valórate
No porque se trate de una relación pasajera significa que debas conformarte con la primera que pase. Valórate un poco a ti mismo y vive un amor de verano con alguien que realmente te atraiga, tanto intelectual como físicamente.
6. Si es guiri, mejor
Otra de las gracias del verano es que puede brindarte la oportunidad de conocer gente de otros países. Así que además de conocer a una persona conocerás otra cultura, y oye, a lo mejor hasta mejoras tu inglés. ¡Todo son ventajas!