Qué decir y cómo decirlo para poner muy caliente a tu pareja durante el sexo

0
677

No te pongas presión. Hablar de ‘guarrerías’ es simplemente una forma de conseguir más de lo que te gusta. «Algunos están satisfechos sin ello y hablar es solo un complemento divertido, lo cual es genial, pero también puedes usarlo para pedir lo que quieres o para asegurarte de que el otro siga con lo que está haciendo».

Lo estás haciendo muy bien. (iStock)
Lo estás haciendo muy bien. (iStock)

El consejo número uno para los novatos en la charla excitante es este: «Lo más fácil para iniciarse es comprar un libro erótico y leerlo juntos por turnos. Los más tímidos pueden esconderse, literalmente, detrás de las tapas, y al pasarlo de mano en mano el nerviosismo se esfumará y se convertirá en ‘la hora del cuento sexy’, que puede llevaros incluso a escribir alguna historia propia y compartirla con el otro. Tener un papel delante hace más cómoda la situación».

¿Y qué hay de la naturalidad? ¿No se supone que en el sexo hay que ser uno mismo? «Los principiantes deben recordar que se trata de relajarse, no de ser autocrítico«. El relato es una forma de descargar esa extraña responsabilidad que se siente al ser tímido y sentirse obligado a hablar. Ayuda a olvidarse de uno por un rato y centrarse en la fantasía, y en la otra persona.

Hablar solo

Un consejo original de esta experta es ensayar en soledad. «Creo que a mucha gente le entra la risa tonta cuando les digo que hablen sexy para sí mismos, ¡pero está bien! Trata de recordar la situación más excitante en la que te hayas encontrado y repásala poniéndole palabras. Relátala. O usa una escena soñada con alguien famoso, es una forma de eliminar el factor miedo de la ecuación. Estás solo, en tu mundo, sin nadie que te juzgue. ¡No te puedes equivocar! Si no practicas, estarás más nervioso en la cama: ‘¿y si no digo lo correcto? ¿Y si se ríe?'».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.