Qué decir y cómo decirlo para poner muy caliente a tu pareja durante el sexo

0
665

¿Y cómo se hace eso? «Es una combinación de las palabras, de cómo se dicen y con qué actitud. Usa tu voz tal como estás moviendo tu cuerpo, habla suavemente, mira al otro o cierra tus ojos si te sientes más cómodo. No conviene que te rías histérico mientras estás explicándole a tu amante lo que le vas a hacer, pero tampoco hay ningún problema en una risita divertida si es lo que te sale natural en ese momento».

«No hace falta que te arranques con nada extremo, algo tan inocente como ‘me gusta sentir tu lengua en la piel‘ obviamente significa mucho más. Si aún te parece demasiado, simplemente dile algo al oído. El calor de tu aliento y un par de palabras sensuales encenderán la chispa».

¿Cuándo empiezo?

Algunos necesitarán un tiempo para sentirse cómodos. ¿Cuál es el mejor momento, antes de encerrarse en la habitación o en plena faena? Esto es lo que contesta Myers: «Bueno, cuando te acostumbres, te descubrirás a ti mismo hablando sexy durante la comida, ¡lo juro! O en una excursión, dirás algo y le darás una palmada en el trasero. Cuando lo usas como calentamiento estando muy lejos del dormitorio es divertido, descarado, y consigues un estímulo mental que se mantendrá durante todo el día. Para las mujeres es importante pensar en el sexo fuera de la cama, para estar preparadas cuando llegue el momento».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.