Cómo mejorar tus erecciones

0
1217

Aunque el gran debate suele ser alrededor del tamaño, conviene no olvidar que más allá de las dimensiones una erección consistente es clave para poder mantener unas relaciones sexuales satisfactorias. Y el secreto para ello no hay que buscarlo en fórmulas mágicas ni pastillas milagrosas sino, sencillamente, en seguir unos hábitos más saludables como los que te recomendamos a continuación.

1. Haz ejercicio. El vínculo entre hacer ejercicio y llevar una vida sexual más activa es incuestionable. Hacer deporte aumenta los niveles de testosterona y la potencia sexual. En este sentido, los ejercicios de kegel son especialmente beneficiosos. Además la actividad física reduce el estrés, uno de los peores enemigos de las erecciones.

2. Cuida tu alimentación. Unos cuantos cambios en tus hábitos a la hora de comer pueden marcar también la diferencia y aumentar tu libido. Para empezar, aléjate de la comida basura. Existen alimentos que por sus propiedades resultan especialmente recomendables, como los huevos, los frutos secos, los plátanos, los higos, la cebolla o el pimiento. Incluso el vino puede ayuda a calentar motores. En cantidades moderadas, claro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.