Cómo elegir el móvil que necesitas

0
442

Android e iOS cuentan con la fuerza de unas tiendas de apps amplias y diversas. La del iPhone ofrece normalmente un poco más de calidad y variedad, mientras que Android dispone de mayor cantidad gratuitas pero con publicidad. Windows es muy visual y compatible con los ordenadores con Windows, pero aún carece de un catálogo tan potente.

Para la mayoría de la gente el tamaño de la pantalla es la primera característica a tener en cuenta. Las pantallas grandes ofrecen mayor resolución y legibilidad, y son más fáciles de manejar, aunque requieran de las dos manos.

Pon atención a la densidad de píxeles (ppp) y la fluidez de refresco. La cámara suele ser la segunda prestación más importante. Más megapíxeles no siempre significan más calidad, solo mayor tamaño de ampliación con detalle. A cambio, cada vez más marcas ponen atención en la calidad de la óptica o en el uso de estabilizadores de imagen. Si la fotografía o el vídeo son valores importantes, entonces conviene fijarse en comparativas dedicadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.