Construye tu web

0
414

No olvides la facilidad que supone actualizar información: si se va a lanzar un nuevo producto u oferta, toda aquella nueva información se puede publicar instantáneamente de una manera sencilla y rápida.

[pullquote]Tener tu negocio en la web te proporciona un alcance mundial y una disponibilidad absoluta[/pullquote]Te permite ofrecer una mayor información y comunicación: la posibilidad de comunicar conceptos como los valores de la empresa o sus factores competitivos resultan más sencillo de hacer a través de la web, algo que no harías, por ejemplo, por teléfono.

Es muy económico, en comparación con otras estrategias y campañas publicitarias y/o promocionales. Por esta razón, se desarrolla un rápido retorno de la inversión. La inversión necesaria es muy baja comparada con los beneficios que se obtienen: imagen, visibilidad, comunicación, información, expansión del negocio, obtención y captación de nuevos clientes, fidelización… En este sentido, 1%1 Mi web por ejemplo establece precios muy competitivos y asequibles para disponer de un dominio o extensión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.