Construye tu web

0
419

En paralelo, la inversión publicitaria en internet también ha crecido (de hecho es el único medio convencional en el que se ha invertido más respecto al año anterior) tal y como publica Infoadex en el Estudio de la Inversión Publicitaria en España 2014.

Por esta razón, desde Hombre Moderno consideramos imprescindible que si tienes un negocio (por pequeño que sea) debe estar en la red. ¿Por qué? Lógico: para tener presencia. En un entorno tan competitivo como el que vivimos y en esta crisis, de la que parece que poco a poco estamos empezando a salir, se antoja fundamental tener visibilidad.

Es muy importante que los potenciales clientes, si están realizando una búsqueda en relación al producto/servicio que ofreces, puedan encontrar tu negocio. Han de saber que existes, que tú puedes ofrecer aquello que ellos buscan. Estar ‘online’, hoy en día, aporta un plus de notoriedad y credibilidad, hecho que puede conducirte a un incremento de las ventas, de la productividad y del valor de mercado de la empresa de manera superior a estar ‘offline’.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.