Lo importante es darle su lugar a cada cosa y por supuesto darle prioridad a nuestra salud, por ello comer viendo la televisión no es la mejor opción.
Comer frente al ordenador en la oficina
Si tú eres de los que llevan tupper a la oficina, has de saber que los adultos que comen frente a la computadora en la oficina ingieren el doble que aquellos que lo hacen fuera de la oficina, además caminan menos en el día, se exponen menos al sol y se relacionan menos con los compañeros.
Si llevas tupper lo mejor será que compartas con tus compañeros el momento de la comida, así afianzarás lazos con ellos y no te quedarás prendado de la pantalla durante la totalidad de tu jornada laboral.
Como intento de conclusión, se puede afirmar que es importante disfrutar de esa distracción y relajación que nos provoca ver nuestras series favoritas en Netflix, los programas en TV, obvio el fútbol y Operación Triunfo, así como los contenidos de internet en la computadora o la diversión de los videojuegos, sólo hay que organizar mejor nuestros tiempos y darle su lugar a cada una de nuestras actividades, para dedicar el tiempo que merece la hora de la comida y evitar siempre que sea posible comer viendo la televisión.