Tonos naturales
Así como el negro, el gris o el marrón oscuro predominan en otoño/invierno, con el cambio de temporada los colores se relajan y se recurre a menudo a tonalidades naturales. La naturaleza no sólo nos aporta tonos vivos, sino también colores más neutros, a través, sobre todo, de la tierra.
Este año son el color piedra, el beige y el tabaco los que predominan por encima del resto. Tonos que resultan idóneos para la primavera/verano y ayudan a realzar el resto de colores de un look. Esta temporada se combinan con colores vibrantes y llamativos.
Pantalones y bermudas son las prendas que más vamos a encontrar en este tipo de tonos, para que así destaquen las camisetas y camisas de colores vivos con las que podremos combinarlas en los próximos meses.
La suma de un pantalón beige con una camiseta azul cobalto o amarillo mostaza podría resultar muy apropiada esta temporada. Un traje color tabaco sería la mejor opción formal, un color de tendencia capaz de aportar una gran sofisticación a tu aspecto.