La inspiración marítima se mantiene omnipresente esta temporada. El azul marino viene de la mano de pantalones largos, chaquetas y bermudas. Un color versátil con el que vamos a poder lucir desde looks formales, hasta de lo más casual. La combinación blanco-azul resulta de lo más adecuada para esta época y, sin duda, es tendencia de nuevo.
Pero no es el único tono de azul que vamos a encontrar en escaparates y tiendas este año. El azul cielo, más pastel, también va a destacar como tonalidad en prácticamente todas las prendas, incluso en trajes y americanas. Aunque es un color algo más difícil que combinar que el blanco, sí que mantiene esa misma esencia favorecedora para estos meses de sol y calor.
Y el punto menos discreto lo ponemos con el cobalto. Este tipo de azul es absoluta tendencia esta temporada y se manifiesta en todas las prendas. Aunque muchos puedan considerarlo un color demasiado llamativo, lo cierto es que pueden conseguirse looks muy interesantes a través de este tono. Pruébalo.