A nivel tecnológico el salto experimentado por el Altima es importante, pues respecto a su predecesor puede incorporar elementos como asistente de aviso por cambio involuntario de carril, freno de emergencia con detección de peatones, detector de objetos en maniobras de marcha atrás o alerta por tráfico cruzado. La mala noticia es que este modelo no se comercializará en Europa.
Tesla Model S
El Model S es el auto semiautónomo Premium de Tesla, el modelo insignia que dispone de más autonomía, opciones de personalización, pantallas de visualización y la mayor capacidad de aceleración. Cuenta con un historial de seguridad récord.
Ofrece un excelente rendimiento gracias al exclusivo tren motriz totalmente eléctrico de Tesla, acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 2,7 segundos. Y por supuesto, incluye la posibilidad de conducción asistida con piloto automático.
Si quieres estar a la vanguardia, será tiempo de que vayas considerando cambiar tu automóvil e integrarte a la nueva tendencia de coches semiautónomos.